En Vivo
Servidor 1: Servidor 2:

Perú fue derrotado al último minuto por 3-2 ante Colombia y quedo cuarto en la Copa América 2021

Domingo, 11 Julio 2021 - 12:15am

RADIO ALTAMAR. - Perú perdió el tercer lugar en la Copa América 2021 en el partido contra Colombia, la selección colombiana pudo más y este viernes se llevó la medalla de bronce, en el estadio Mané Garrincha de Brasilia.

El conjunto dirigido por Ricardo Gareca domino el primer tiempo, en el minuto 45 con una asistencia de Christian Cueva, Yoshimar Yotun marco el 1-0, dándole la ventaja a la bicolor.

Al parecer que la selección se durmió en sus laureles y en el minuto 49 del segundo tiempo Juan Guillermo Cuadrado anota el primer gol para la selección cafetera, logrando el empate.

Pero sin duda la figura del partido fue el colombiano Luis Díaz quien en el minuto 66 logra la ventaja para su selección, pero Perú quería el empate y llega Gianluca Lapadula en el minuto 88 para dárnoslo y definir todo en la tanda de penales.

Sin embargo, en el último minuto de tiempo complementario Luis Díaz anota el 3-2, dejando a la selección sin la medalla de bronce y con el cuarto lugar.

La Selección Peruana consiguió jugar la mayor cantidad de partidos en el torneo continental y aunque no pudo colocarse la medalla de bronce, consiguió el máximo rodaje de cara a las Eliminatorias Qatar 2022.