En Vivo
Servidor 1: Servidor 2:

Perú perdió 1-0 contra Brasil y ahora buscara el tercer lugar de la Copa América

Martes, 6 Julio 2021 - 11:30am

RADIO ALTAMAR.- Perú perdió este lunes 1-0 ante Brasil en el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro en la semifinal de la Copa América 2021 y se quedó sin opción de llegar al partido por el título del certamen continental.

Ante el anfitrión, el seleccionado plasmó propuestas distintas de juego para poder competirle, pero fue una gran maniobra de Neymar la que plasmó la diferencia en el marcador con el gol convertido por Lucas Paquetá.

Pero, hubo una acción que no escapó de la polémica. Sergio Peña remató desde fuera del área tras un despeje rival que se dio tras una pelota quieta. Su disparo fue interceptado por Thiago Silva, quien se encontraba en ese instante sobre la línea del área. El capitán de la ‘canarinha’ -que sostenía la marca de Ramos-, extendió su brazo izquierdo y este impactó con el balón.

El árbitro chileno Roberto Tobar no acudió a revisar la jugada en el VAR y tampoco recibió el llamado para corroborar. Incluso, decretó saque de meta y no tiro de esquina.

Frente a un rival más acostumbrado a este contexto, Perú perdió y se despidió por el título de la Copa América 2021, aunque todavía irá por el podio jugando el sábado por el tercer lugar ante Argentina o Colombia.