En Vivo
Servidor 1: Servidor 2:

Anuncian pruebas rápidas Covid-19 para comerciantes en Ilo

Lunes, 4 Mayo 2020 - 3:00pm

El Alcalde Provincial de Ilo Gerardo Carpio junto al Coordinador de la Oficina Técnica de Defensa Civil Ilo Jesús Mamani, verifican las instalaciones donde se realiza está mañana las actividades de los comerciantes asignados en el campo ferial de pampa inalámbrica aún costado de la vía panamericana ingreso al Puerto.

Actividades del campo ferial sólo se realizara los días lunes y martes de 6.00 am hasta las 4.00 pm, en esta temporada de emergencia sanitaria, señaló la Autoridad Municipal.

El Alcalde de Ilo, así mismo anunció que se está coordinado con las entidades correspondientes para realizar los tamizajes o pruebas rápidas a los comerciantes de los diversos centros de abastos de la ciudad y conocer quienes podrían estar infectados o asintomáticos con el Coronavirus.

Estamos redoblando esfuerzos conjuntos con el Ejército Peruano, Policia Nacional, Salud, Bomberos y todos los integrantes de la Plataforma Provincial, en especial con este nuevo mes de mayo que es el Aniversario de nuestra Provincia de Ilo y que nos encuentra en una etapa particular luchando contra el Covid-19, señaló.