En Vivo
Servidor 1: Servidor 2:

Hospital de EsSalud Ilo está mejorando la atención para consultas externas

Jueves, 30 Septiembre 2021 - 12:00pm

RADIO ALTAMAR. - Ante las crecientes colas vistas en los últimos días a las afueras del Hospital de EsSalud, se está resolviendo la necesidad para consulta externa, con el módulo de Atención Inmediata.

El Dr. Oscar Pérez, director del Hospital de EsSalud Ilo, informo que, actualmente se cuenta con médicos internistas que están disponiendo de horas, debido a la baja de numero de pacientes hospitalizados con COVID-19, por lo cual se esta ofertando cada día más consultas.

De igual manera indico que, los pacientes con enfermedades crónicas, se les notifico que no realicen largas colas, ya que ellos pueden separar su cita vía teléfono o registrarse por emergencia.

Con esta modalidad que manejan, se omitirán las largas colas en las mañas y tardes, también señalo que las emergencias son atendidas de manera inmediata. Sin embargo, el Dr. Pérez, admitió que una deficiencia como establecimiento medico es la infraestructura que manejan, ya que faltan áreas para ubicar los laboratorios, rayos X, entre otros.