En Vivo
Servidor 1: Servidor 2:

Alcalde de Ilo, se pronunció, respecto a la proclamación del nuevo presidente de la Republica

Martes, 20 Julio 2021 - 12:20pm

RADIO ALTAMAR. - El alcalde de Ilo, Gerardo Carpio, se pronunció, respecto a la proclamación de Pedro Castillo como el nuevo presidente de la Republica.

El alcalde, indico que la decisión del Jurando Nacional de Elecciones fue muy importante y respeto lo que establecen los protocolos legales, indicando que no solo el JNE tienen la misión de acatar esta decisión, si no los diversos actores políticos y respeten lo establecido, para no generar desestabilidad.

“Ahora tenemos que unirnos para que el nuevo presidente lleve a nuestro país a lo que todos queremos y anhelamos que es cerrar brechas…”, manifestó el alcalde, de igual manera, indico que es necesario corregir y lograr un equilibrio, para que la población pueda trabajar de manera sostenida.

Una de las cosas mas importantes que el presidente Pedro Castillo, debe tomar en cuenta, es el sector educación y el sector salud, definir una política de gobierno, nacional, regional y local, informo el alcalde.

Así mismo, se pronuncio sobre la actitud de la candidata Keiko Fujimori, a la cual exhorto a reconocer y apoyar al nuevo gobierno.