En Vivo
Servidor 1: Servidor 2:

Cabo Jimmy Vilca desaparecido hace 12 días, es hallado muerto en los alrededores del Cerro Alto Calienta Negros

Viernes, 18 Junio 2021 - 12:00pm

RADIO ALTAMAR .- Cabo Jimmy Vilca Flores de 21 años de edad desaparecido desde el 6 de junio al medio día, fue encontrado muerto luego de una exhaustiva búsqueda, en los alrededores donde realizaba su servicio militar.

El cabo realizaba su servicio militar en el cuartel Pisagua, en la posición de lanzamientos en el Cerro Alto de Calienta Negros, salió de su centro de servicio el 6 de junio para cumplir su deber cívico, pero nunca volvió.

La señora Sara Flores Acero madre de Jimmy Vilca Flores denuncio su desaparición el día de ayer, alegando que era un joven tranquilo, que estudiaba en el SENATI y no creía que haya escapado, ya que su ceremonia de licenciamiento seria esta semana.

El Comandante General del Agrupamiento de Cohetes Antiaéreos "Crl. José Gálvez", coronel Bernardo Ghersi Prado informo que apenas se enteraron de la desaparición del joven pusieron la denuncia respectiva en la comisaria de la Pampa Inalámbrica.

En horas de la mañana personal de la Fiscalía de Ilo, Policía de Investigación Criminal y Médico Legista, realizaron una diligencia de búsqueda por la zona donde el joven cumplía su guardia, tras un largo trabajo hallaron el cadáver del joven de 21 años.

Las causas de su fallecimiento esta en proceso de investigación.

Noticia en desarrollo.