En Vivo
Servidor 1: Servidor 2:

Cabo Jimmy Vilca falleció a causa de un Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) Grave

Lunes, 21 Junio 2021 - 11:20am

RADIO ALTAMAR. - Según necropsia de ley se determinó que el Cabo Jimmy Vilca Flores de 21 años de edad quien fue encontrado muerto el pasado 18 de junio, falleció a causa de un Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) Grave.

Según las primeras indagaciones las lesiones sufridas en la cabeza habrían sido provocadas con un objeto contundente.

El joven que prestaba servicio militar en el Cuarte de Pisagua, estuvo desaparecido desde el 06 de junio, luego de ser relevado de su puesto por un compañero para emitir su derecho a sufragio en la segunda vuelta electoral.

Desde aquella fecha el joven era buscando, pero no fue hasta el pasado viernes 18 de junio en horas de la mañana que su cuerpo fue encontrado envuelto en una frazada dentro de una plataforma de cemento de 5 x 4 metros que se utilizaba como basurero cerca de donde realizaba su servicio.

El sepelio del joven se realizó el domingo en horas de la tarde en el cementerio general San Gerónimo, según familiares el ejército se habría comprometido a cubrir los gastos del entierro.

La señora Sara Flores Acero madre de Jimmy y familiares fueron al exterior del Ministerio de Justicia para exigir justicia para su hijo.