En Vivo
Servidor 1: Servidor 2:

Congresista Walter Ascona ofreció conferencia de prensa como parte de su última semana de representación congresal

Miércoles, 23 Junio 2021 - 1:10pm

RADIO ALTAMAR. - Congresista Walter Ascona Calderón ofreció una conferencia de prensa en horas de la mañana, como parte de su última semana de representación congresal a 30 días de culminar su ejercicio como congresista.

El motivo de la conferencia era para conversar con la población a través de los medios de comunicación, sobre su estadía como despacho congresal y sus experiencias políticas al haber presidido la comisión de producción y ser vicepresidente de la comisión de justicia.

Con respecto al distrito de San Antonio informo que era predecible y políticamente posible que por insistencia se creara dicho distrito, pero que la ley aun no ha sido ejecutada y están en camino las acciones legales por parte de los municipios de Ilo para interponer la acción ante el Tribunal Constitucional.

Así mismo mostro su respaldo al electo presidente de la republica Pedro Castillo y estará vigilante ante su gobierno, recordando que el congresista a inicios de mes renuncio al partido Alianza Para el Progreso por apoyar a la candidata Keiko Fujimori.