En Vivo
Servidor 1: Servidor 2:

Desaprueban Memoria Anual de la Municipalidad Provincial de Ilo

Miércoles, 23 Junio 2021 - 12:10pm

RADIO ALTAMAR. - La comisión de administración, el día de ayer rechazo la memoria anual de la Municipalidad Provincial de Ilo, presentada por la Gerencia Municipal.

El regidor Diego Luna, que forma parte de la comisión de administración, informó que en la reunión del día de ayer 22 de junio se rechazo la memoria anual del año 2020.

El rechazo fue debido ah que, ante la insistencia por parte de la comisión de administración se entregó una memoria anual con solo la estructura de la misma, es decir que estaba incompleto.

Así mismo mostro su malestar al informar que la fecha de entrega de la memoria anual estaba vencida, ya que esta se entrega el primer trimestre del año siguiente, por lo que la Gerencia Municipal tiene solo esta semana para entregar dicho documento y ser aprobado en sesión de consejo.

El propósito de la memoria anual es que las gerencias de la Municipalidad Provincial de Ilo presenten ante la población, un informe de las actividades financieras realizadas durante el año 2020.