En Vivo
Servidor 1: Servidor 2:

Directora de la I.E. M.C.C pide apoyo a las autoridades para mejorar la infraestructura de la institución

Lunes, 20 Septiembre 2021 - 11:50am

RADIO ALTAMAR. - Luz Marina Huanaco, directora de la I.E. Mercedes Cabello de Carbonera pide apoyo a las autoridades locales y regionales para mejorar la infraestructura de la institución.

A días de celebrarse el aniversario 56° de la I.E. Mercedes Cabello de Carbonera, la directora del colegio, Luz Marina Huanaco, pide a las autoridades que apoyen en el mejoramiento de la infraestructura, específicamente el patio de honor y el cobertor del colegio.

Ambos lugares que fueron utilizados para la vacunación contra el COVID-19. De igual manera expreso, que el expediente técnico ya lo tiene aprobado y solo falta destinar un presupuesto que oscila en 1.2 millones de nuevos soles.

El patio de honor y el cobertor se encuentra deteriorado, con grietas, lo cual podría generar un accidente a los alumnos, cuando se apruebe el próximo regreso a clases, que se estima sería el próximo año.

Así mismo, pidió tranquilidad a los padres de familia ya que se tomarán todos los protocolos necesarios y la vacunación a menores de edad, para el próximo regreso a clases e invitar a los mercedinos a las actividades virtuales por el aniversario, que se llevará a cabo el 23 de septiembre.