En Vivo
Servidor 1: Servidor 2:

Entra en vigencia ordenanza municipal N° 714-2021-MPI, que aprueba el beneficio tributario 2021

Martes, 20 Julio 2021 - 12:50pm

RADIO ALTAMAR. - Desde el día de ayer entró en vigencia la ordenanza municipal N° 714-2021-MPI, que aprueba el beneficio tributario 2021.

Marcos Martínez, Sub Gerente de Recaudación Tributaria de la Municipalidad Provincial de Ilo, informo que, este beneficio tributario, es para que todo aquel contribuyente que realice el pago parcial o total de su deuda, con respecto a los tributos que le corresponde, tendrá una condonación del 100% de interés y multas tributarias y el descuento de 3 meses de árbitros municipales.

Además de ello, al realizar el pago, el contribuyente entra a un sorteo, que se realizará el 31 de diciembre, en la cual se sortearan, 4 motocicletas, 4 bicicletas montañeras, un televisor, una refrigeradora y una laptop.

Así mismo indico que los adultos mayores que realizaron o realicen el pago total, se harán acreedores a un ticket para el sorteo, ya que ellos ya cuentan con beneficios, como la exoneración de 50 unidades impositivas tributarias y el 50% de arbitrios municipales.