En Vivo
Servidor 1: Servidor 2:

EPS ILO renovará 8 mil medidores en nuestra ciudad

Martes, 13 Noviembre 2018 - 7:00pm

La EPS ILO S.A. inició la renovación de unos 8 mil medidores en toda la provincia con el objetivo de renovar los equipos de medición de usuarios domésticos, comerciales e industriales que ya han cumplido su vida útil, pero, sobre todo, para promover el ahorro y la optimización del servicio de agua potable en la población a través de la micromedición. 

Los trabajos, que se realizan con una inversión de S/. 1, 913,109 provenientes del segundo financiamiento del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento entregados a través del OTASS, permitirán la reposición de medidores con una antigüedad de 8 años, ubicados en el Cercado de Ilo, zona que cuenta con 24 horas de continuidad en el servicio de agua potable de las viviendas.

El mencionado proyecto permitirá a los usuarios acceder al pago justo y equitativo por el consumo real del agua potable. Asimismo, logrará una mejor gestión comercial y operativa en la EPS ILO, mediante la reducción de costos de producción, uso eficiente de los volúmenes almacenados, reducción de agua no facturada y ampliación de la cobertura en otras zonas del Cercado.