Al Aire
En Vivo
Servidor 1: Servidor 2:

Gobernador Regional de Moquegua recibió visita de alumnos del Centro de Altos Estudios Nacionales

Miércoles, 21 Agosto 2019 - 5:30pm

El Gobernador Regional de Moquegua, Prof. Zenón Cuevas Pare, recibió la visita de los participantes de la LXIX Maestría en Desarrollo y Defensa Nacional del Centro de Altos Estudios Nacionales (CAEN).

El grupo de maestrantes del CAEN está conformado por 10   integrantes  del ejército  peruano,de  la marina de guerra  y d e la policía nacional, quienes llegaron a nuestra región con la finalidad de tomar conocimiento de la situación actual de Moquegua en el marco del estudio de la realidad nacional.

La Autoridad Regional realizó una exposición sobre las potencialidades que ofrece la región Moquegua, situación actual y problemática de los sectores: agricultura, energía y minas, gestión del riesgo y desastres; y pesca. Asimismo, brindó información sobre los principales proyectos de desarrollo que impulsa el Gobierno Regional Moquegua.

El jefe de la delegación de estudiantes Crl. EP Ángel Espejo Tovar, a nombre del CAEN, hizo entrega de un recordatorio y un libro al Gobernador Regional, Prof. Zenón Cuevas Pare, en agradecimiento por la hospitalidad recibida.

Por su parte, la Autoridad Regional obsequió productos locales y expresó sus mejores deseos para que el grupo de estudiantes obtenga el grado de Magíster, requisito indispensable para ascender en sus respectivas carreras militares.