En Vivo
Servidor 1: Servidor 2:

La Sub Gerencia de Promoción del Desarrollo Social invita a ser parte del Concurso “Composición de la Música para la letra del Himno a Ilo”

Jueves, 17 Junio 2021 - 10:40am

RADIO ALTAMAR .- El Licenciado Tito Calizaya Ccama Sub Gerente de Participación Ciudadana informo que se viene realizando el concurso “Composición de la Música para la letra del Himno a Ilo” cuyo plazo vence el 30 de junio.

La Sub Gerencia de Promoción del Desarrollo Social de la Municipalidad Provincial de Ilo lanzo el 21 de mayo un concurso a nivel nacional, regional y local de composición de la música para la letra del Himno a Ilo, letra que también fue elegida mediante un concurso anterior.

La última fecha para presentarse culmina el 30 de junio, el 1 y el 2 de julio se realiza la entrega de los trabajos, del 3 al 8 es la calificación por parte del jurado y los resultados se darán a conocer el 13 de julio, cuyo premio es de 5000 nuevos soles para el primer puesto.

Las bases del concurso se encuentran en el portal web de la Municipalidad Provincial de Ilo. El concurso manejara jurados de renombre, a nivel nacional, regional y local para que se muestre la imparcialidad del mismo y de acuerdo a los criterios que se evalúen.

El Sub Gerente de Participación Ciudadana expreso que la idea del concurso es consolidar los símbolos de la Provincia de Ilo, logrando tener así una bandera, escudo y complementado con el himno a nuestro puerto de ensueño.

Así mismo informo que la Sub Gerencia de Promoción del Desarrollo Social está impulsando otros temas, como la entrega de equipo logístico de servicio de internet gratuito para las zonas de Fe y Alegría y Boca del Sapo, beneficiando a los alumnos de nivel, inicial, primaria y secundaria, esperando que este servicio se pueda extender a más zonas.

Mientras que La sub gerencia específicamente en el área de cultura, viene desarrollando para este mes el centro Pre universitario Municipal, de manera que se pueda capacitar de forma virtual a los alumnos de 4to y 5to año de educación secundaria, para que puedan postular en el ciclo de agosto a una universidad pública o privada.