En Vivo
Servidor 1: Servidor 2:

Robert Miranda es el nuevo secretario general de la UPIS Miramar

Lunes, 27 Septiembre 2021 - 1:00pm

RADIO ALTAMAR. - El día de ayer se llevaron a cabo las elecciones para la nueva junta directiva de la UPIS Miramar, donde resulto como ganadora la lista numero 1 encabezada por el Sr. Roberto Miranda, que fue la única lista que se presentó.

La lista esta conformada por 10 integrantes, en la mayoría son los hijos de los dueños de los lotes, que mediante una carta poder y en otros casos cartas de defunción pudieron conformar la lista.

Entre ellos se encuentra la Sra. Yessenia Garapi como sub secretaria general, el Ing. Julio Navarro, en obras comunales, la Sra. Yuliana Lanchipa en actas y archivos, el Sr. Hipólito Pachas, la Sra. Analí Áreas en disciplina, el Sr. Iván Canqui en cultura y deportes y nuestro personero Grimaldo Tique.

Las elecciones estaban a cargo del Comité electoral conformado por la Sra. Diana Saavedra en la Presidencia, El Sr. Fernández y la Sra. Brígida, las cuales fueron desde las 9:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.

Solo 88 personas sufragaron en el local de Miramar, dando como resultado 75 votos a favor de la lista N° 1, 11 en contra y 2 votos en blancos. Posteriormente se tomó juramentación a la nueva junta directa, la cual buscara gestionar los mejores beneficios a favor de Miramar.