Al Aire
En Vivo
Servidor 1: Servidor 2:

SE RESPETARA LA EQUIDAD DEL PORCENTAJE LABORAL EN LA OBRA CONSTRUCCION DE LA TERCERA ETAPA DE LA I,E MIGUEL GRAU

Miércoles, 17 Julio 2019 - 4:00pm

Luego de sostener una reunión de coordinación entre la Asociación de Padres de Familia de la I.E. Emblemática Miguel Grau Seminario y el Gerente de la Sub Región Ilo Ing. Lucas Bautista acompañado de los funcionarios de la institución, llegaron a importantes acuerdos para respetar los porcentajes laborales entre los sectores involucrados para el inicio de esta anhelada obra de construcción de la tercera etapa.

Así lo dio a conocer la Sra. Sandra Laque Choqueña presidenta de la APAFA, quien saludo al Gobierno Regional de Moquegua a través de la Sub Región Ilo por respetar el porcentaje laboral del 33% que les corresponde a los padres de familia en esta anhelada obra, aquí también se ha precisado la participación de mujeres en estos trabajos por el derecho a la igualdad.

Los padres de familia del Emblemático Miguel Grau Seminario en la pampa inalámbrica dieron a conocer que se programará un sorteo público en puestos temporales de trabajo el próximo lunes 22 de julio, por lo que uno de los requisitos de los interesados será el cumplimiento con la institución educativa, es decir, estar al día en el pago de la APAFA, participación en asambleas y presentar su tarjeta de asistencia actualizada del presente año.

Como se recuerda esta obra “Mejoramiento del Servicio Educativo de la I.E.E Miguel Grau Seminario en su tercera etapa”, tiene un plazo de ejecución de 360 días calendarios y un presupuesto total del expediente de 23 millones 400mil 927soles. Aquí se contemplan tres componentes con la construcción de un coliseo múltiple, campos deportivos de cemento y grass sintético, piscina preolímpica entre otros.

“Estamos muy contentos con este inicio de la obra en su tercera etapa y por el cumplimiento de su la palabra del Gobernador Regional Prof. Zenón Cuevas”, señalo la presidente de la APAFA de la I.E. Emblemática Miguel Grau Seminario en Ilo.