Al Aire
En Vivo
Servidor 1: Servidor 2:

SUB GERENCIA DE FISCALIZACIÓN MULTA ESTABLECIMIENTOS SIN LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO

Jueves, 28 Marzo 2019 - 9:00am

La Sub Gerencia de Fiscalización desarrollo un operativo inopinado en  diferentes establecimientos los cuales  vienen atendiendo sin licencia de funcionamiento. En horas de la mañana, el Sub Gerente de Fiscalización, Abog. Wilbert Aguilar Uturunco, organizó la fiscalización en zonas como Alto Ilo - Arenal, Alto Ilo - San Pedro y Urbanización Enapu.

El local intervenido está ubicado en Alto Ilo - Arenal B-16, el cual no cuenta con la respectiva licencia de funcionamiento,  procediéndose  a imponer la papeleta de infracción, así mismo se le exhortó a tramitar su licencia de funcionamiento. Los fiscalizadores de la comuna provincial , se constituyeron en la  Urbanización Enapu D-15, donde observaron un pequeño establecimiento que expende bebidas gaseosas, la misma que no cuenta con la licencia de funcionamiento.

 Así mismo el encargado  de la Sub Gerencia de Fiscalización, señalo que los establecimiento que no cuenten con la respectiva licencia de funcionamiento serán sancionados con multas y como medida complementaria la clausura temporal por un periodo de 15 días hábiles, conforme lo establece la Ordenanza Municipal N° 661-2018-MPI.