Al Aire
En Vivo
Servidor 1: Servidor 2:

SUB REGION ILO ENTREGA 200 GALONES DE COMBUSTIBLE PARA MAQUINARIAS QUE TRABAJAN POR ETAPA DE EMERGENCIA EN EL DISTRITO EL ALGARROBAL

Jueves, 7 Marzo 2019 - 7:10pm

La Sub Región Ilo continua con el proceso de apoyo por emergencia a los agricultores del Valle de Ilo. Esta mañana el alcalde del Distrito El Algarrobal Prof. Francisco Manzano solicito dotación de 200 galones de combustible para las maquinarias que vienen trabajando en su sector con la limpieza de áreas agrícolas descolmatación de predio entre otros que se prioriza durante esta etapa.La entrega oficial del combustible estuvo a cargo del Ing. Lucas Bautista Gerente de la Sub Región Ilo del GRM quien recibió la visita del Alcalde Distrital.

En esta reunión se coordinaron diversos temas de verificación como el inicio de las 11 fichas por actividad de emergencia que aprobó recientemente el Gobierno Regional y los posibles convenios con programas del estado para lograr mayor presupuesto posterior a la etapa de emergencia y recuperar parte de los servicios en los predios del Valle.