En Vivo
Servidor 1: Servidor 2:

Sub Región Ilo entregara dos obras el 30 de septiembre

Martes, 21 Septiembre 2021 - 11:50am

RADIO ALTAMAR. - La Sub Región Ilo realizara la entrega de una obra terminada y un mantenimiento el 30 de septiembre.

El gerente de la Sub región Ilo, economista Luis Trigoso, indico que, la obra que entregaran es la “Loza deportiva 20 de diciembre”, la cual se realizó en conjunto con la Municipalidad Provincial de Ilo. Mientras que el mantenimiento se llevo a cabo en la “Posta de Los Ángeles”, ya que no se realizó mantenimiento en 20 años, perjudicando a los ciudadanos de la zona.

De igual manera informo que, para el mes de octubre se entregará la obra de la “Loza deportiva de Los Ángeles”, que tuvo contratiempos presupuestales que fueron solucionados. Para fin de año se quiere culminar la obra en la I.E. Emblemática Almte. Miguel Grau que abarca la infraestructura física y el proyecto de los módulos de secundaria, patio de honor y talleres técnicos de la I.E.T. Carlos A. Velásquez, el cual tiene un avance del 70% y tiene un presupuesto de 4 millones de soles.

Así mismo Trigoso, manifestó que para el próximo año se vienen muchos proyectos de obra para la provincia de Ilo, el principal es el terminal pesquero, el cual se esta culminando el expediente técnico para dar a conocer las bondades y los beneficiarios de la realización de la obra, se estará dando mantenimiento a diferentes instituciones educativas de la provincia y en el sector de salud a el “Centro de Salud de los Ángeles”.