En Vivo
Servidor 1: Servidor 2:

Subprefecta de Ilo, informa sobre las actividades del día central por el Bicentenario

Jueves, 22 Julio 2021 - 12:40pm

RADIO ALTAMAR. - La Subprefecta de Ilo, la Dra. Elizabeth Pacheco, informo el cronograma de las actividades que se realizaran el día central, por el Bicentenario de la Independencia del Perú.

El 27 de julio, se realizará la ceremonia central, a las 8:00 a.m. se hará el izamiento del Pabellón Nacional en la Plaza de Armas, a las 8:15 a.m. será la misa en la iglesia San Gerónimo, a las 9:30 am se realizará la ceremonia central por los 200 años de independencia del Perú, que se llevará a cabo en la plaza del Ejercito frente a la Municipalidad Provincial de Ilo (MPI).

A las 10:15 a.m. se llevará a cabo la sesión solmene que se realizará en el auditorio de la MPI y finalmente a las 8:00 p.m. se llevará a cabo un homenaje virtual por el Bicentenario del Perú y será trasmitido por la página de Facebook de la MPI.

La doctora Pacheco, indico que, debido a las aglomeraciones y reuniones sociales por fiestas patrias, se realizaran operativos, en conjunto con la Policía Nacional y la Fiscalía de Prevención.

Así mismo, expreso que, la MPI multara a todos aquellos que incumplan con la ordenanza, de embanderamiento general de todos los inmuebles públicos y privados, que rige desde el 1 de julio.