En Vivo
Servidor 1: Servidor 2:

Banco de la Nación adelanta horarios de atención en 89 agencias a nivel nacional

Martes, 14 Septiembre 2021 - 5:40pm

RADIO ALTAMAR. - A fin de facilitar el pago del apoyo económico Yanapay al grupo 1, conformado por beneficiarios de programas sociales, el Banco de la Nación (BN) a partir del 13 de septiembre, ha dispuesto adelantar el horario de atención de lunes a viernes a las 7 de la mañana y los sábados a las 8, en 89 agencias a nivel nacional. Además, se contará con 1000 orientadores en las agencias de Lima y regiones para atender las consultas de los usuarios.

Como se recuerda, Yanapay se entregará a más de 13.5 millones de ciudadanos de manera progresiva, en cuatro grupos y a través de 11 modalidades. El proceso comenzará con los integrantes del grupo 1, conformado por beneficiarios de los programas sociales Juntos, Pensión 65 y Contigo. 

Para evitar la formación de largas colas en las agencias, el Banco de la Nación invita a los beneficiarios considerados en el grupo 1, que cuenten con tarjeta de débito, a realizar el cobro del Yanapay a través de los agentes MultiRed y cajeros automáticos. Asimismo, los beneficiarios con tarjetas vigentes podrán hacer uso del apoyo económico en establecimientos afiliados a VISA.